Cuánto consume una nevera abierta.

Cuánto consume una nevera abierta

A la hora de elegir electrodomésticos para nuestra casa se puede pasar por alto la importante tarea de calcular el gasto de electricidad. Muchos de nosotros, cuando compramos una nevera en particular, no nos preocupamos de los litros de agua que el lavamanos usa al año, o en el caso de un refrigerador, el ahorro de energía resultante al cerrar bien la puerta. Por lo tanto, es fundamental comprender cómo el uso de la nevera afecta nuestras facturas de electricidad y cómo afecta el medio ambiente.

Cuánto consume una nevera abierta al día?

Los refrigeradores nuevos son eficientes con el uso de energía: el uso promedio se encuentra entre 120 – 195 kilovatios-hora (kWh) por año, dependiendo del tamaño y la marca del refrigerador. Sin embargo, el consumo de energía aumenta significativamente si una nevera se deja abierta. Esto significa que el desgaste total puede llegar hasta 58 kWh y media por día, lo que se traduce en 7 centavos de dólar de costo adicional.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una lámpara de lava.

Cuánto consume una nevera abierta a la hora?

El costo de energía de una nevera abierta por hora depende del tamaño y la eficiencia de la nevera. Los refrigeradores más grandes, de hasta 419 litros, consumen entre 0.7 y 1.3 kilovol./horas. Esto se traduce aproximadamente 1.4 kWh por hora de uso. Por lo tanto, si una nevera permanece abierta durante una hora, la factura de electricidad mensual se incrementará en un promedio de 0.84$.

Cuánto consume una nevera abierta al mes?

Un refrigerador de 2.3 pies cúbicos consume cerca de 6 kWh al mes en promedio. Cuando el refrigerador se deja abierto, el promedio de 6 kWh al mes aumenta a 19 kWh. Esto representa un incremento del 215% en el consumo de energía. En dólares, se traduce en una diferencia de 2.17$ en sus facturas de electricidad mensual.

Para evitar gastar innecesariamente energía y dinero, se recomienda cerrar la puerta del refrigerador cada vez que se use para mantener un gasto equilibrado de electricidad. Compruebe la eficiencia energética de su refrigerador antes de comprarlo para obtener resultados aún mejores.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una calefacción de pellets.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.