Cuánto consume una airfryer.

¿Cuánto consume una airfryer?

Los electrodomésticos ahorran energía, gracias al diseño inteligente de su control de calor y al uso de materiales modernos. Una air fryer no es diferente. Algunas airfryers funcionan con un máximo de 1300watt, y consume poca energía para su operación.

¿Cuánta energía consume al mes?

Se estima que una airfryer consume alrededor de 24.314 kWh por año o un promedio de aproximadamente 2 kWh por mes. Esto podría ajustarse según la cantidad de uso que haga y la cantidad de alimentos que se cocinen.El Monto monetario estimado para una airfryer, para su costo mensual de consumo de energía aproximado es de alrededor de $5.

¿Cuánta energía consume al día?

Un consumo diario aproximado de una airfryer es de alrededor de 0.068 kWh. El costo mensual estimado para una airfryer es de alrededor de $0.17 al día.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un Antonov 225.

¿Cuánta energía consume a la hora?

Un consumo promedio a la hora varia entre 0.0045 kWh y 0.0056 kWh, dependiendo del tamaño de la airfryer y el tipo de alimentos preparados. Por ejemplo, un uso continuo durante una hora, usando una airfryer compacta, como una Philips HD9220, consume 0.0045 kWh por hora.

En conclusión, una airfryer es un electrodoméstico eficiente de bajo consumo de energía. La mayoria de modelos son compactos y su consumo de energía es mínimo al mes, al día y a la hora. A pesar de que su uso requiere máximo 1300 watt, los costos de energía son de casi nada.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una caldera de gas envasado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.