Cuánto consume un congelador vertical.

Un congelador vertical es un equipo muy útil para conservar alimentos y almacenar aquellas cantidades que no pueden consumir de inmediato. Para tener una idea más clara de la energía que consume este equipo a la hora, al día o al mes, es importante analizar su consumo.

Consumo a la hora

El consumo de energía de un congelador vertical varía entre 0,05 kWh a 0,21 kWh cada hora, aproximadamente. Esta cantidad significa un costo de aproximadamente 0,81 pesos mexicanos por cada hora, de acuerdo con la tarifa de referencia.

Consumo al día

En un día, el consumo de electricidad de un congelador vertical asciende hasta los 0,96 kWh. Esto significa un costo diario aproximado de 15,00 pesos mexicanos, en la tarifa de referencia.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una Roomba.

Consumo al mes

En el transcurso de un mes el consumo de un congelador vertical varía entre 25 kWh a 34 kWh. Esto significa aproximadamente 375 a 537 pesos mexicanos en la tarifa de referencia.

Recomendaciones para ahorrar energía

Una buena forma de ahorrar energía con un congelador vertical es evitando abrir la puerta con demasiada frecuencia para prevenir pérdidas de temperatura. Además, siempre se debe asegurar que los alimentos estén bien envueltos, para que no sean expuestos a la humedad. Finalmente, se recomienda colocarlo lejos de lugares con mucha luz solar para evitar que el calor afecte su temperatura interna.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una nevera de bar.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.