Cuánto consume una sauna en casa.

Como todos los dispositivos en el hogar, las saunas aisladas consumen algo de energía. En este artículo, entérate de cuánto consume una sauna en casa al mes, al día y a la hora. Así podrás determinar cuánto de tu presupuesto eléctrico se dedicará a tu salud y bienestar.

Cuánto consume una sauna al mes

Un promedio libre de sauna aislada consume unos 800 kWh por mes. Esta cifra puede variar dependiendo del número de sesiones de sauna que realices al mes y el tiempo que dejes encendida la unidad.

Cuánto consume una sauna al día

Si estás interesado en saber cuánto consume una sauna a la hora, puedes hacer una regla de tres. 800 kWh por mes equivale a 26,67 kWh diarios. Por lo tanto, con esto podemos calcular cuánto consume una sauna en un día.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un calentador de agua eléctrico.

Cuánto consume una sauna por hora

El promedio de un kWh es de 0,111 kWh/h. Dividiendo 0,111 entre 26,67 kWh, obtenemos el resultado de cuánto consume una sauna en una hora: 0,00416 kWh/h. Esto representa una pequeña cantidad de energía y cuentan con la capacidad de generar un entorno de relajación para tu hogar.

Conclusiones

Ahora que conoces los resultados de cuánto consume una sauna en casa al mes, al día y a la hora, podrás tomar tu propia decisión sobre si es la inversión que estás buscando. Además de su consumo reducido, una sauna en casa te ayuda a relajarte y a mejorar considerablemente tu salud.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un aire acondicionado de 9000 BTU.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.