Cuánto consume un calefactor cerámico.

Ahorra energía con un calefactor cerámico

Un calefactor cerámico es una alternativa eficiente y asequible para calentar un pequeño espacio. Este dispositivo no solo consume menos energía que un calentador típico, sino que también proporciona calor como ningún otro dispositivo. Esto significa que puedes ahorrar algo de dinero al comprar un calefactor cerámico.

¿Cuánta energía consume un calefactor cerámico?

Un calefactor cerámico consume mucha menos energía que los modelos tradicionales. Esto significa que el consumo energético de un calefactor cerámico es muy bajo. Se estima que un calefactor de cerámica consume alrededor de 80 a 160 vatios por hora, lo que equivale a 0.08 a 0.16 Kilovatios por hora. Si un calefactor de cerámica es usado durante 8 horas al día, el consumo de energía promedio sería de 0.64 a 1.28 kilovatios al día. Y si el calefactor de cerámica es usado todos los días, se puede estimar el consumo de energía a alrededor de 19 a 38 kilovatios por mes.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un aparato de oxígeno.

Ventajas de usar un calefactor cerámico

Además de su bajo consumo de energía, los calentadores cerámicos tienen muchas ventajas sobre los modelos tradicionales. Algunas de estas características incluyen un bajo costo, fácil instalación, seguridad mejorada para los niños y mascotas y un diseño ligero que es fácil de mover. Estos modelos también son más eficientes que los modelos tradicionales a la hora de calentar una habitación.

Un modelo rentable

Los calefactores cerámicos son una gran opción para los propietarios que quieren ahorrar dinero en la factura de energía. Estos dispositivos son mucho más eficientes energéticamente que los modelos tradicionales y, por lo tanto, ayudan a los propietarios a reducir sus costos de energía. Debido a su bajo costo, también son una opción asequible para los propietarios que quieren alcanzar el mismo nivel de comodidad sin gastar demasiado.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.