Cuánto consume una Smart TV.

Su televisor inteligente es imprescindible para disfrutar de entretenimiento de primera calidad. Cuando compra un televisor inteligente, es una inversión importante, es importante comprender cuánta energía el televisor consume al mes, al día y a la hora. Tome esta información en cuenta para poner la mejor opción para usted.

Consumo de energía de una Smart TV al mes

El consumo de energía de una Smart TV o varía dependiendo del tamaño de la pantalla, el uso y la marca. Una televisión de 32 pulgadas consume aproximadamente 192 kWh al mes, mientras que una televisión de 65 pulgadas consume alrededor de 572 kWh al mes. Si bien estas cifras están bien por debajo de lo que consume un aire acondicionado, todavía hay que tener en cuenta el consumo de energía de una Smart TV.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un radiador eléctrico Orbegozo.

Consumo de energía de una Smart TV al día

Es importante recordar que el consumo de energía de su Smart TV depende del tamaño de la pantalla, del periodo de tiempo en el que la TV esté encendida, el modelo y la cantidad de señales de ahorro de energía que tenga. Una Smart TV de 32 pulgadas consume alrededor de 8 kWh al día, mientras que una Smart TV de 65 pulgadas consume aproximadamente 24 kWh al día. Esta cifra puede variar según el uso.

Consumo de energía de una Smart TV a la hora

El consumo de energía de una Smart TV de 32 pulgadas es de aproximadamente 0,3 kWh por hora, mientras que una Smart TV de 65 pulgadas consume alrededor de 0,9 kWh por hora. Estas cifras ofrecen una buena aproximación del consumo de energía de Smart TV y le ayudan a determinar el consumo de energía estimado.

Conclusión

Un televisor inteligente no consume tanto electricidad como un aparato como un aire acondicionado, pero es importante tener en cuenta este gasto adicional al electrófono. Tener en cuenta el tamaño de la pantalla, el tamaño del modelo y el tiempo de uso le ayudará a predecir el costo de energía mensual. También hay algunas opciones para reducir su consumo de energía, como configuraciones de ahorro de energía y tiempo de apagado.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una cámara frigorífica.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.