Cuánto consume una Xbox 360.

Vaya luz que consume la Xbox 360

La Xbox 360 se ha convertido en el símbolo de la cultura de los videojuegos desde hace más de una década. La consola de Microsoft, conocida por su capacidad técnica y recursos, también consume una considerable cantidad de energía. Si estás interesado en saber cuánto consume una Xbox 360 al mes, al día y a la hora, te contaremos todos los detalles necesarios.

Consumo de energía al mes de la Xbox 360

El modo espera de la Xbox 360 posee un consumo promedio de entre 1 y 2 kWh por mes, según el tipo de consola y modelo que hayas adquirido. En comparación, el modo apagado consume 0.1 kWh en el mismo periodo de tiempo. El costo del consumo puede variar de acuerdo al precio de la energía en tu región, posiblemente entre 10 y 20 centavos por mes.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una fuente de poder de 500W.

Consumo de energía al día de la Xbox 360

Cuando se trata de encender y disfrutar de tus juegos favoritos en la Xbox 360, hay que considerarlo en el consumo diario. Una sesión de 5 horas puede consumir alrededor de 0.5 kWh de energía, lo que equivale a unos 5-6 centavos de dólar por día, dependiendo de la tarifa energética en el mercado de tu país.

Consumo de energía por hora de la Xbox 360

Finalmente, el consumo de energía que tiene la Xbox 360 por hora viene calculado en aproximadamente 0.1 kWh, lo que significa aproximadamente entre 1 y 2 centavos de dólar, en dependencia del precio de la energía en tu zona. Un consumo bajo, al compararlo con los beneficios en diversión, que los videojuegos en esta consola entregan.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.