Cuánto consume la carga de una tablet.

¿Cuánto consume la carga de una tableta?

¿Te preguntas cuánto consume la carga de una tableta ya sea al mes, al día o a la hora? En esta publicación, te presentamos cantidades de electricidad que se utilizan para cargar una tableta en función del tiempo y la potencia de la tableta.

Carga por mes

Cuando cargamos una tableta a la vez durante todo el mes, se espera que la cantidad de electricidad que consuma sea modesta. La carga promedio de una tableta por mes es de alrededor de 27.7 kWh (kilovatios-hora) al mes. Esto se traduce a aproximadamente 32.5 USD al mes.

Carga diaria

Si optamos por cargar diariamente una sola tableta, veríamos un mayor consumo que cargarla únicamente una vez al mes. El promedio diario de electricidad consumida por una tableta es de 0.90 kWh (kilovatios-hora). Esto se traduce a aproximadamente 1.04 USD al día.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una cámara de seguridad.

Carga por hora

Usualmente, la cantidad de electricidad que usamos para cargar una tableta es de casi 10 watt-hora por hora (Wh/h). Esto significa que cada hora que cargamos una tableta usamos 0.036 kWh (kilovatios-hora) de electricidad, lo que equivale a 0.042 USD por hora.

Ahora que conocemos cuánta electricidad consumen las tabletas durante un mes, un día y una hora, desarrollando un hábito de carga inteligente podemos ahorrar mucha energía y dinero a largo plazo.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.