Cuánto consume un aire acondicionado Fujitsu en modo eco.

¿Cuánto Consume un Aire Acondicionado Fujitsu en Modo ECO?

Los modernos Aires Acondicionados Fujitsu poseen una serie de modos de funcionamiento, entre los cuales se encuentra el modo ECO, diseñado para alcanzar unos niveles de consumo energético más bajos.

¿Cuánto Consumiría al Mes?

Fujitsu ha indicado que un Aire Acondicionado de su marca, situado en una ubicación de clima templado, consumirá alrededor de 1.467 kWh al año en modo ECO. Si se trata de un lugar con clima mus cálido, el consumo aumentaría hasta los 1.655 kWh. Esto se traduce a aproximadamente 123 kWh al mes.

¿ Cuánto Consume al Día?

Si se desea obtener una estimación de lo que consumiría un Aire acondicionado Fujitsu a lo largo de un día, es posible extrapolar el dato anterior, a saber, 123 kWh, dividiendo éste entre los 30 días de un mes promedio. De esa forma, el resultado serían unos 4 kWh al día aproximadamente.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una RX 580.

¿Cuánto Consume a la Hora?

El consumo por hora de un Aire Acondicionado Fujitsu con modo ECO, depende, a su vez, del uso de éste y de la temperatura ambiente. Sin embargo, según algunos datos obtenidos de la red, en una jornada estándar de uso, un Aire con modo ECO consumiría de 0.17 kWh a 0.50 kWh por hora.

En conclusión, los Aires Acondicionados Fujitsu se destacan por su alto desempeño y por ser muy eficientes desde el punto de vista energético, especialmente gracias a su innovador modo ECO.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.