Cuánto consume una fuente de 750W.

¿Cuánto consume una fuente de 750W?

Hay quienes afirman que el uso de una fuente de alimentación de 750W para una PC no solo está sujeto a la configuración electrónica del usuario, sino también depende de la cantidad de elementos conectados en la computadora. Por este motivo, resulta casi imposible establecer un valor exacto para el consumo de esta fuente de alimentación.

Al día

El consumo diario de una fuente de alimentación de 750W es aproximadamente de 2.2 kWh, es decir, la misma cantidad de energía que se generaría encendiendo dos luces halógenas durante una hora.

Al mes

Si tuviera esa fuente de alimentación encendida durante el mes completo, su consumo aproximado equivaldría a un total de 66.9 kWh, cantidad que se asemeja bastante al consumo que tendría un televisor de pantalla plana encendido durante 24 horas al día durante 30 días.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un aire de 2500 frigorías.

A la hora

A la hora, una fuente de alimentación de 750W rondará los 0.09 kWh de consumo, incluso cuando se trate de un dispositivo de alta gama con la configuración más alta.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.