Cuánto consume un calefactor de 1000W.

¿Cuánto consume un calefactor de 1000W?

En nuestra vida diaria, el uso de un calefactor con una potencia de 1000W se hace cada vez más común. Por lo tanto, es importante conocer los datos necesarios para determinar cuánta energía consume diariamente este electrodoméstico en particular.

A la hora, un calefactor de 1000W consume 1 kWh, es decir, 1000W durante una hora. Esto equivale a unos 8,27 centavos de dólar, dependiendo de la tarifa de electricidad y la zona geográfica. Por lo tanto, si usas el calefactor por 4 horas al día, la factura de electricidad se verá afectada en casi 33 centavos al día.

Si usas el calefactor durante un mes entero, su consumo será de alrededor de $9,54. Si lo usas durante un año entero, su costo anual asciende a casi $115. Estos valores variarán según el precio de la electricidad en tu lugar.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un horno de microondas.

Por lo tanto, para responder a la pregunta, un calefactor de 1000W consume alrededor de $9,54 al mes, 33 centavos al día y 1 kWh a la hora.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.