Cuánto consume un cargador de pilas.

Introducción

Un cargador de pilas es un dispositivo esencial para brindar energía a una diversidad de objetos. La cantidad de energía que consume un cargador dependerá de la cantidad de elementos que esté cargando. Esto se debe a que cada dispositivo requiere una cantidad de electricidad diferente, y está resultará en un consumo específico del cargador.

Consumo a la hora

La cantidad de energía que consume un cargador de pilas a la hora dependerá del dispositivo al que esté suministrando corriente, pero en condiciones generales, un cargador de pilas gastará entre 1.5 y 3.5 vatios a la hora.

Consumo al día

Si se toma en cuenta que el cargador efectúa un consumo alrededor de 1.5 a 3.5 vatios por hora, se puede calcular un promedio de 36 a 84 vatios diarios para el cargador, aunque esta cantidad varía dependiendo del dispositivo con el que esté trabajando.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una casa promedio de luz.

Consumo al mes

Ya sea que el cargador sea para un teléfono, una batería o cualquier otro dispositivo, el gasto energético final se calcula en aproximadamente 1080 a 2520 vatios/mes. Esto se debe a que el promedio de consumo al día del cargador es de 36 a 84 vatios, por lo que multiplicando esta cantidad por el total de días del mes, se obtiene la cifra final.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.