Cuánto consume una bomba de achique.

¿Cuánto Consume una Bomba de Achique?

Las bombas de achique son elementos fundamentales en los cascos de los barcos. Estas ayudan a eliminar el agua que entra por los cascos de los barcos, como resultado de accidentes o mareas. Dado que son parte esencial en una embarcación, para los navegantes profesionales asegurarse de que la bomba de achique esté en buenas condiciones es crucial.

Ahora bien, el tema del consumo de la bomba de achique es un aspecto importante para tener en cuenta para los propietarios de barcos.

¿Cuánto Consume una Bomba Achique al Mes?

El consumo de la bomba achique dependerá de la frecuencia con la que se use. Cuando se trata de embarcaciones todo-el-año, el promedio de uso es unas seis horas por mes. Si la misma condición se aplican a una embarcación durante todo el año, entonces el consumo sería de unos 50 amp/h al mes.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una regleta encendida.

¿Cuánto Consume una Bomba Achique al Día?

Si tu embarcación navega durante el día y la frecuencia de uso es promedio, entonces puedes esperar un consumo promedio de una hora al día. Esta cantidad de consumo significa que unos 5 amp/h se usan durante el día.

¿Cuánto Consume una Bomba Achique a la Hora?

Finalmente, la cantidad de electricidad consumida hora a hora por una bomba de achique promedio es de 0,27amp/h. Para los propietarios de barcos, tener conciencia sobre esta cantidad es crucial al momento de planea su navegación, especialmente si viajarán largas distancias.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una laptop conectada.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.