Cuánto consume un climatizador evaporativo.

¿Cuánto consume un climatizador evaporativo?

Ahorrar energía no es sólo una necesidad, sino también una forma inteligente de preservar el medio ambiente. El climatizador evaporativo es un elemento fundamental para lograrlo, abasteciendo del aire fresco necesario a los hogares sin incurrir en elevados costes energéticos. Pero entonces, ¿cuánto consume un climatizador evaporativo al mes, al día o a la hora?

Ahorro a largo plazo

Los climatizadores evaporativos son cien veces más eficientes que los aires acondicionados convencionales. De hecho, se estima un consumo de hasta 30 veces menor por hora. Esto hace de ellos uno de los sistemas de refrigeración más eficaces del mercado a largo plazo. Al mes, podremos ahorrar hasta un 75% en comparación con un aire acondicionado convencional.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una lámpara.

Uso moderado

Independientemente del sistema de refrigeración que tengamos, ahorrar energía es siempre necesario. Por eso, es importante un uso moderado del climatizador. Esto no significa que no se pueda disfrutar del aire fresco que nos ofrece, simplemente hay que hacerlo de manera consciente. A la hora, los climatizadores evaporativos consumen menos de 0,1Kw/h, lo que facilita su uso moderado.

Ahorro y cuidado del medio ambiente

Aprovechar la refrigeración natural que ofrecen los climatizadores evaporativos es uno de los primeros pasos para ahorrar energía y preservar el medio ambiente. Su consumo relativo, y la eficiencia con la que aportan aire fresco a los hogares, hacen de ellos uno de los mejores sistemas de refrigeración existentes. Y todo, sin un elevado consumo energético.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.