Cuánto consume un dispensador de agua.

Consumo de agua de un dispensador a la hora, al día y al mes

¿Alguna vez te has preguntado cuánto consume un dispensador de agua a la hora, al día y al mes? Los dispensadores de agua son increíblemente útiles en cafeteria, restaurantes y empresas, ¡proporcionando un suministro constante de agua purificada de hasta 5 L/hora!

A la hora, un dispensador de agua consume entre 1 a 2 litros, según el modelo elegido. Por ejemplo, el dispensador de contenedor de gran capacidad scotsman consume 2 litros de agua por hora, mientras que el dispensador Tassimo consume aproximadamente 1 litro por hora.

¿Cuánto consume un dispensador de agua al día?

La cantidad de agua que consume un dispensador al día también puede variar según el modelo de dispensador. Si se elige un dispensador de primer nivel como el scotsman que consume 2 litros por hora, entonces se consumirían un máximo de 12 litros de agua al día. Esto significa que para un restaurante con hasta 20 clientes, el consumo de agua sería de 12 litros por día. Sin embargo, si se elige un modelo más pequeño como el Tassimo, cada uno en el mismo restaurante solo consumirá 6 litros al día.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una RX 6600.

¿Cuánto consume un dispensador de agua al mes?

El consumo de agua de un dispensador al mes puede variar desde 300-400 litros dependiendo del número de clientes. Por ejemplo, en un restaurante con 60 clientes, el consumo de agua de un dispensador de alto rendimiento como el scotsman sería de 360-400 litros al mes, mientras que en el mismo tipo de restaurante el consumo de un dispensador Tassimo sería de aproximadamente 300 litros al mes.

Por lo tanto, el consumo de agua de un dispensador depende mucho del modelo elegido y de la cantidad de clientes al día. Dependiendo de lo que necesite, es importante considerar el consumo de agua del dispensador que elija.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.