Cuánto consume una cafetera Nespresso.

¿Cuánto consume una cafetera Nespresso?

Uno de los productos favoritos de los amantes del café, la cafetera Nespresso es una de las mejores formas de preparar un café similar al de un local de café. El esperado sabor de un gran café lo encontrarás con sólo pulsar un botón. ¿Un precio razonable con el alto costo de la cafeína?

La cafetera Nespresso es una gran inversión, con una vida útil prolongada. Con un único vistazo, podrás ver cuánto redimiento obtendrás de la maquina. Esta máquina cuenta con un sistema de priorización energética que le permite elegir entre varias potencias y ajustar la cantidad de energía que consume según la bebida que se prepare.

Consumos por tiempo

Estimando en un uso atípico con la máxima potencia, una cafetera Nespresso consume aproximadamente unos 2.500 W/h por hora. Si tuviéramos que calcular la potencia en un uso más común, se reduciría a unos 500 W/h por hora. Esto se debe a que el equipo cuenta con un sistema de control de potencia.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un aire portátil.

Consumos al mes y al año

También debemos considerar el uso constante de este equipo. Esto significa que se podrían calcular los consumos por mes y año, suponiendo un uso diario promedio de una hora al día. Esto arrojaría un total de 430 kWh al mes y 5.160 kWh al año para un uso normal. Por otra parte, un uso inusual de una hora al día arrojaría un total de 860 kWh al mes y 10.320 kWh al año.

Habiendo visto estos números, podemos decir con seguridad que una cafetera Nespresso es una buena inversión en términos de mantenimiento energético.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una alarma de casa.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.