Cuánto consume un lavavajillas Balay.

Cuánto consume un lavavajillas Balay

Los lavavajillas son electrodomésticos modernos diseñados para lavar los platos limpiamente sin necesidad de utilizar los típicos métodos manuales de fregado. Estos aparatos son una inversión inteligente para cualquier hogar, ya que liberen bastante tiempo para las demás actividades diarias. Pero, ¿cuánto consume un lavavajillas Balay?

Consumo de energía al mes

El consumo específico de energía al mes de un lavavajillas Balay dependerá principalmente del modelo, así como de la frecuencia de uso. La mayoría de modelos modernos tienen un consumo de 240 kWh/año, es decir aproximadamente unos 21 kWh al mes.

Consumo de energía por programa

En lo que respecta al consumo de energía por programa, esto también dependerá del modelo del lavavajillas así como del programa específico elegido. Por ejemplo, un programa Eco Plus consume aproximadamente 2 kWh/hora.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un móvil.

Ahorro energético

El consumo de energía se puede reducir gracias a los modernos lavavajillas Balay encontrados actualmente en el mercado. Estos incluyen una función Half Load que ajusta el consumo de energía dependiendo de la cantidad de platos introducida en el lavavajilas. También hay programas de bajo consumo de energía que solo usan entre 0.6 y 1 kWh por hora, son perfectos para un uso diario más libre de preocupaciones.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.