Cuánto consume un ordenador en suspensión.

Cuánto consume un ordenador en suspensión?

¿Estás divirtiendo comprar un ordenador nuevo o renovar tu viejo equipo? Sin duda, tener una computadora puede traer grandes beneficios, especialmente si la utilizas para el trabajo, sin embargo, se debe tener en cuenta el consumo de energía que el ordenador generará. Si utilizas tu PC para trabajar o distrutar contenido multimedia es importante conocer cuánto gasta de modo suspendido.

Mide el consumo eléctrico

Antes que nada, es importante aclarar que el uso de tu equipo influencia el nivel de consumo en suspensión. Por ejemplo, si tienes un televisor conectado a tu computadora, el consumo eléctrico se incrementará. Por este motivo, es conveniente contar con un medidor de consumo para comprobar el nivel exacto.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume la carga de un coche eléctrico.

Cuánto consume un ordenador en suspensión al mes?

Si tu ordenador cuenta con un procesador moderno, la cantidad de energía que consumir aproximadamente al mes es de unos 5KWh, teniendo en cuenta el uso libre de otros componentes adicionales como los periféricos. Si multiplicas ese número por el costo de la energía eléctrica en tu localidad, podrás saber la cantidad de facturas eléctricas estimadas.

Cuánto consume un ordenador en suspensión al día y a la hora?

Ahora bien, si quieres medir la energía que consume tu ordenador en suspensión al día y a la hora, podemos decir que consume 37.6 Wh a la hora y 906 Wh al día, aproximadamente. Recordando siempre que esto varía dependiendo de los periféricos conectados a la PC.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.