Cuánto consume una cinta de correr.

Un paso hacia la vida sana: Cuánto consume una Cinta de Correr

Una cinta de correr puede ser una excelente herramienta para quienes disfrutan de una vida activa. Gracias a la nueva tecnología, el ritmo de la vida moderna no es un imposible de seguir, y ahora podemos disfrutar de los beneficios de una buena vida sana sin tener que salir de casa. Entonces, ¿cuánto consume una cinta de correr al mes? Una hora?

Cuánto consume una Cinta de Correr al Mes

Dependiendo del modelo exacto de la cinta de correr, el costo varía. Una buena cinta de correr de gama media con un motor de 1.5HP consume de energía, un promedio de 104-170 kWh al mes. Esto equivale entre 10-17 céntimos de dólar por hora de uso. La mayoría de los modelos cuentan con un medidor de información para llevar un registro de los recursos de energía utilizados. Alternativamente, se puede calcular el costo de electricidad de la cinta de correr por separado de su factura total de energía.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una fuente de 500W.

Cuánto consume una Cinta de Correr al D?a

Cuando se usa constantemente, una cinta de correr consume cerca de 2.8-4.7 kW/h por día. Una suposición “típica” es utilizar la cinta de correr 6 veces a la semana para una duración total de 1 hora. Esta cantidad equivale a 42-70 kW/h al mes. Esta cantidad equivale a unos 4-6 centavos de dólar por hora.

Cuánto consume una Cinta de Correr a la Hora

El uso de una cinta de correr a la hora puede costar entre 1-2 céntimos de dólar. Se puede calcular el costo exacto multiplicando la información por hora de su factura de energía por la cantidad de kW/h por hora informada en su etiqueta de energía. Algunos fabricantes tienen etiquetas de energía en cada cinta de correr para fácilmente identificar los recursos de energía utilizados.

Además de complementar la rutina de ejercicios diario, una cinta de correr también puede proporcionar una excelente oportunidad para preservar el ambiente al tener un uso eficiente del consumo eléctrico. Sin embargo, se recomienda estar al tanto de la factura de energía, especialmente si se planea usar la cinta de correr con frecuencia.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un generador de 3000 watts.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.