Cuánto consume un televisor de 60 pulgadas.

Atención: ¿Cuánto consume un televisor de 60 pulgadas?

Muchas personas al adquirir un televisor de 60 pulgadas, preguntan cuál será el consumo de energía eléctrica de este equipo. Entender la cifra exacta de potencia consumida al mes, al día o a la hora es fundamental para calcular el gasto de electricidad y así, poder presupuestar correctamente.

Al mes

El consumo de energía eléctrica al mes de un televisor de 60 pulgadas normalmente ronda los 30 kWh. Esto se traduce en un gasto aproximado de entre 5 y 6 euros dependiendo del precio del Kwh en tu comunidad autónoma. Si tienes interés en reducir tu gasto eléctrico puedes apag arlo cuando no lo utilices.

Al día

Un televisor de 60 pulgadas consume aproximadamente 1 kWh por día. Esto equivale a un gasto de unos 14 céntimos en electricidad. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la cifra de consumo aumentará,registrando variaciones según el uso que hagas del equipo. Debemos recordar siempre apagar el televisor cuando no lo utilicemos.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un aire acondicionado viejo.

A la hora

El consumo eléctrico de un televisor de 60 pulgadas a la hora suele rondar el 0.12 kWh. De esta manera puedes tener un estimado de aproximadamente 1.6 céntimos por cada hora de uso. Si deseas reducir el gasto energético, recuerda que puedes ajustar el volumen. También, apagar el televisor cuando esté en modo de espera.

¡Ya conoces la cantidad de energía que consume un televisor de 60 pulgadas tanto en el mes como en el día y a la hora! Si tienes un equipo similar en casa, ahora podrás calcular tus gastos eléctricos con mayor precisión.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una secadora.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.