Cuánto consume un tubo fluorescente de 40W.

Cuánto consume un tubo fluorescente de 40W

Muchas personas preguntan cuánto consume un tubo fluorescente de 40W, ya que esta pregunta es de suma importancia para controlar y mejorar el consumo de energía en sus hogares y empresas.

Consumo al mes

Un tubo fluorescente de 40W, considerando 12 horas de uso diario, proyectaría un consumo de 120 KWh al mes. Esto equivaldría a un costo de aproximadamente 21.60 pesos mes, considerando un precio por KWh de aproximadamente 0.18 pesos.

Consumo al día

En cuanto al consumo diario, un tubo fluorescente de 40W gasta alrededor de 10 KWh al día, lo que equivale a un costo de aproximadamente 1.80 pesos por día, considerando el precio por KWh de 0.18 pesos.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un split de 3000 frigorías.

Consumo a la hora

El gasto por hora dependerá del uso. Por cada hora de uso de un tubo fluorescente de 40W, el gasto para tu billetera será de aproximadamente 0.15 pesos por hora de uso.

De esta manera, es fácil entender que los tubos fluorescentes son una de las formas más económicas de iluminación para hogares y empresas.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.