Cuánto consume un tubo fluorescente de 18W.

Cuánto consume un tubo fluorescente de 18W

Un tubo fluorescente de 18W es una excelente elección para iluminar una habitación, ya que es una lámpara de bajo consumo. Su consumo puede medirse tanto a nivel mensual como diario e incluso a la hora. Esto significa que podemos ajustar el consumo de energía del tubo a nuestras necesidades.

Un tubo fluorescente de 18W proporcionará una iluminación muy buena a una habitación durante un período prolongado de tiempo sin consumir mucha energía. Al mirar el consumo de energía al mes, se proyecta que un tubo de 18W consumiría aproximadamente 180Wh, lo cual es una cantidad aceptablemente baja. Si lo deseamos, podemos reducir este consumo mensual para ahorrar en nuestras facturas de electricidad.

Además, el consumo de energía diario se proyecta sobre 8Wh, lo que es muy aceptable para cualquier usuario. Si sumamos esto a los 8Wh por hora que consume el tubo fluorescente, obtenemos un total de 16Wh, lo cual es una cantidad mucho más baja a lo que consumiría cualquier lámpara ordinaria. Esto hace del tubo fluorescente de 18W una excelente opción para aquellos que priorizan el ahorro de energía.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un móvil.

En resumen, el tubo fluorescente de 18W es una lámpara eficiente que se caracteriza por un consumo de energía bajo. El nivel de consumo al mes es de 180Wh, al día de 8Wh e incluso a la hora de 8Wh, por lo que se puede decir que es una lámpara de bajo consumo que nos ayudará a ahorrar dinero en el largo plazo.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.