Cuánto consume un calentador eléctrico de 80 litros.

Conocer el consumo de un calentador eléctrico de 80 litros

A la hora de adquirir un calentador eléctrico, es necesario contemplar su consumo para no exceder los límites establecidos en el recibo a fin de pagar lo justo en cada momento. En este sentido, los calentadores eléctricos de 80 litros presentan un límite de consumo determinado, al mismo tiempo que resultan de mucha utilidad para aportar agua caliente a una familia numerosa.

Consumo de calentadores eléctricos de 80 litros

De acuerdo con distintos estudios, un calentador eléctrico de 80 litros consume aproximadamente 1.650 W/h al día. Esto representa un gasto de 244.72 KW/h al mes, lo que significa un costo de 34.18 euros con impuestos incluidos.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un congelador vertical.

Máximos rendimientos con un calentador de 80 litros

Puedes conseguir máximos rendimientos en un calentador de 80 litros a la hora, pues este equipo es capaz de alcanzar un consumo de 280 W/h. Esta cifra supone aproximadamente 35 KW/h al mes, lo que se traduce en un gasto de 4.94 euros con impuesto incluido.

Es importante ajustar el termostato correctamente

Recordemos que los calentadores eléctricos presentan en su interior un termostato que es un elemento de regulación clave para conseguir los datos sobre los niveles de consumo de energía. Así, es necesario ajustarlo correctamente para un uso eficiente y aprovechar al máximo la inversión realizada.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un calentador eléctrico en reposo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.