Cuánto consume una bombilla inteligente apagada.

Qué Consume Una Bombilla Inteligente Apagada?

Una bombilla inteligente, también conocida como un foco LED inteligente, es un moderno dispositivo de iluminación que ofrece varias ventajas en comparación a los focos incandescentes convencionales. Estos focos ofrecen un ahorro en energía, una mejor calidad de luz, resistencia al calor y muchas de ellas permiten un mejor control de los niveles de iluminación.

Ahora bien, a medida que estas lámparas LED inteligentes se convierten en una opción cada vez más popular, muchas personas se están preguntando: ¿Cuánta energía consume esta luz apagada?

La Respuesta Breve: Nada

La respuesta corta es que el consumo de una bombilla inteligente apagada es de cero. Estas lámparas no consumen energía cuando están apagadas, lo cual también significa que ninguna energía eléctrica se desperdicia. Sin embargo, hay algunos detalles más que vale la pena conocer.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una bomba de 1 CV.

El Consumo al Mes, al Día y a la Hora

Si bien estas bombillas no consumen energía cuando están apagadas, consumen energía cuando están encendidas. La cantidad de energía que estas lámparas consumen dependen del nivel de iluminación. En general, los focos LED inteligentes consumen menos energía que las bombillas fluorescentes y las incandescentes. El consumo promedio de una luz LED inteligente se encuentra entre 5-20 vatios por hora

Ahorro de Energía y Consumo Inteligente

Al elegir una luz LED inteligente, los consumidores pueden estar seguros de que están reduciendo su consumo energético. Esto reduce su factura eléctrica y disminuye su huella de carbono. Además, estas luces LED inteligentes permiten niveles variables de luz al igual que programas de encendido y apagado, lo que resulta en un consumo energético aún más efectivo.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.