Cuánto consume una cafetera profesional.

Introducción

La cafetera profesional puede ofrecer una calidad superior de café y alcanzar una coworker a través de su simple estructura. Estas máquinas han mejorado, en términos de tecnología y fabricación. Pero estas máquinas modernas no son siempre libres de problemas relacionados con el uso, el mantenimiento y el consumo de energía. Por lo tanto, una pregunta común para la mayoría de los usuarios de la cafetera profesional es cuánto consume de electricidad. Echemos un vistazo a la cuestión.

Consumo por hora

Las máquinas de café profesionales consumen energía eléctrica para calentar el agua para una taza de café. El consumo de energía promedio de una máquina de café profesional es de 1350 W por hora, lo que en términos de uso significa 6,75 kWh de electricidad por hora de uso. Estos promedios se refieren a la máquina más comúnmente utilizada en los cafés.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una bomba de 1.5 CV.

Consumo al día

Si la máquina de café profesional promedio se usa durante 16 horas al día, consumirá aproximadamente 108 kWh por día. Como el precio de la electricidad varía de un lugar a otro, la cantidad exacta de electricidad que una máquina de café profesional consume por día no puede ser calculada. Si el precio de la electricidad es de $ 0.10 / kWh, una máquina profesional gastará $ 10.80 por día en electricidad.

Consumo al mes

Si una máquina de café profesional se usa de forma consistente durante todos los días de un mes, su consumo mensual de electricidad será de aproximadamente 324 kWh. El mismo café gastaría $ 32.40 al mes si el precio de la electricidad es de $ 0.10 / kWh. Esto puede variar en función del tamaño de la taza, la cantidad de agua calentada y la temperatura deseada para el café.

En conclusión, el consumo de energía de una máquina de café profesional nunca debe pasar desapercibido. Estas máquinas consumen descontroladamente la electricidad para calentar el agua para una taza de café. Por lo tanto, se les debe dar la misma atención y cuidado a la hora de elegir una cafetera profesional moderna, para evitar cualquier sorpresa no deseada de facturas de electricidad.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un congelador horizontal.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.