Cuánto consume una calefacción de pellets.

Calefacción por pellets: una opción económica para calentar tu hogar

Con el frío intensificado a las puertas del invierno, es posible que estés pensando en cómo calentar tu casa. Si busca una opción eficiente que se ajuste a su presupuesto, considere la calefacción por pellets. El aislamiento ideal de su hogar y los precios razonables de combustible hacen que los productos de pellets sean una elección interesante.

¿Qué son los pellets de combustible?

Los pellets de combustible son pequeños pellets hechos de virutas de madera soterradas o procesadas y compactadas. Estos pequeños pedazos de madera se almacenan en un contenedor para su uso como combustible para calentar su hogar. Los pellets de combustible se pueden utilizar para una variedad de entornos, desde calderas a estufas.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una televisión apagada.

¿Cuánto consume una calefacción de pellets?

El consumo de una calefacción de pellets depende del tamaño del hogar y de la cantidad de combustible que utilice periódicamente. Si bien hay variaciones según el hogar, en promedio un hogar puede utilizar entre 40 y 130 kg de pellets al mes, es decir entre 1 y 3,3 kg al día , o entre 4 y 14 gramos por hora.

Conclusión

La calefacción por pellets es una interesante alternativa donde se puede lograr un buen ahorro de energía manteniendo el entorno cálido. La cantidad de combustible necesaria para calentar el hogar depende fundamentalmente del tamaño de la casa; sin embargo, en promedio es posible estimar que se consumen entre 1 y 3,3 kg al día, o entre 4 y 14 gramos por hora.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.