Cuánto consume una cámara de seguridad WiFi.

Hoy en día, los usuarios de dispositivos de seguridad doméstica cada vez más tienen la preocupación de cuánto consumen estos equipos. Si bien es cierto que su eficiencia es cada vez mayor, hay algunas cosas que hay que considerar para saber el consumo real. En este artículo, tenemos la misión objetivo de responder la pregunta de cuánto consume una cámara de seguridad WiFi.

Consumo mensual

En lo que a consumo mensual se refiere, podemos decir que la cámara de seguridad WiFi, consume cerca de 245kB pad aproximadamente al mes, lo que equivale a un consumo de aproximadamente 7 kB al día, lo cual no es una cantidad realmente elevada.

Consumo horario

En cuanto al consumo horario, vemos que aproximadamente una cámara de seguridad WiFi consume 31 kB por hora. Esto se debe a que el equipo utiliza muy poca energía para conectarse constantemente a la red, transmitir los datos y almacenarlos en la memoria.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una máquina de oxígeno.

Conclusiones

En conclusión, podemos decir que no hay un consumo excesivo de energía cuando se utiliza una cámara de seguridad WiFi. Los consumos mensuales y horarios no son altos y no hay necesidad de preocuparse por la utilización de estos equipos. Sin duda, eligiendo cámaras de seguridad WiFi, podemos tener una instalación segura y a su vez eficiente en el hogar

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.