Cuánto consume una campana extractora industrial.

Introducción

Una campana extractora industrial es un equipo esencial para la industria alimentaria. Utilizado en varios procesos industriales, se destaca por su capacidad de su gran rendimiento, es ideal para cocinas de restaurantes, hoteles, obras industriales, entre muchos otros. Descubra cuánto consume una campana extractora industrial.

Consumo Al Mes

Un campana extractora industrial consume al mes una gran cantidad de energía. Básicamente, en promedio, se puede estimar que una campana extractora industrial consume entre 1000 a 1500KW/h.

Consumo Al Día

Si se calcula el consumo diario, una campana extractora industrial gasta alrededor de 60KW/h a 90KW/h cada 24 horas.

Consumo Por Hora

En materia de consumo energético por hora, una campana extractora industrial gasta un promedio de 2,5KW/h a 7,5KW/h. Esto significa que, cada hora, el equipo lo consume entre 2.5KW/h a 7.5KW/h. dependiendo del tamaño de la campana.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un Antminer S9.

En resumen, al tener en cuenta los parámetros al mes, al día y a la hora, es claro que una campana extractora industrial consume una gran cantidad de electricidad. Por lo tanto, debemos ser conscientes y exigentes en cuanto a la selección de la campana extractora para nuestro proceso industrial.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.