Cuánto consume una chimenea eléctrica.

Te presentamos todas las respuestas sobre consumo de chimenea eléctrica

Una chimenea eléctrica es una excelente opción para disfrutar el calor durante una noche fría. Están hechas para proporcionar una sensación de calor y seguridad en un ambiente relajante, con la ventaja de que el consumo de electricidad es mínimo. Si estás pensando en adquirir una chimenea eléctrica, ¡estás en el lugar correcto! Te diremos todos los detalles sobre el consumo de energía eléctrica.

¿Cuánto consume una chimenea eléctrica a la hora?

Un medio ampliamente utilizado para calcular el consumo de energía eléctrica de cualquier dispositivo es el Vatio. Una chimenea eléctrica consume entre 50 y 1500 Watios de energía por hora dependiendo del modelo. La mayoría de los modelos básicos consumen entre 400 y 800 watios.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un regulador de voltaje.

¿Cuánto consume una chimenea eléctrica al día?

Si se la usa durante 10 horas al día, una chimenea eléctrica de 800 watios consumirá 8 kWh cada día. Esto significa que 8 kWh corresponden a un consumo aproximado de 8×365= 2920 kWh al año..

¿Cuánto consume una chimenea eléctrica al mes?

Si se la usa durante 10 horas al día las 24 horas de cada mes, una chimenea eléctrica de 800 watios consume 244 kWh cada mes. Esto equivale a una factura de luz muy pequeña.

Como puedes ver, el consumo de electricidad de una chimenea eléctrica es muy bajo. No es necesario preocuparse por el aumento de la factura de luz si deseas disfrutar este dispositivo.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.