Cuánto consume un cargador conectado sin celular.

¿Cuánta energía consume un cargador conectado sin celular?

En términos generales, todas las tecnologías eléctricas consumen algo de energía incluso cuando no están en uso. El mismo caso se aplica a los cargadores de teléfonos móviles, que consumen cierta cantidad de energía incluso cuando su dispositivo móviles está desconectado. El consumo de energía de un cargador conectado sin celular depende de múltiples factores. Esto incluye, principalmente, qué tipo de cargador se está usando, ya sea uno de los cargadores inalámbricos más populares o uno tradicional de un coste más bajo.

Al mes

Aproximadamente, un cargador conectado sin celular consume hasta 400 milivatios/hora al mes, lo que equivale a 0.4 vatios/día. Esta figura es aproximadamente la misma que la cantidad de energía que se consume si el dispositivo activo está cargando un dispositivo móvil pequeño. Sin embargo, si el dispositivo al que se está cargando el teléfono es más grande, el consumo de energía es mayor.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un transformador en vacío.

Al día

Un cargador conectado sin celular consume 0.4 vatios/día, que, a su vez, equivale a unos 4 milímetros cúbicos de agua si se convierte a un equivalente de calor. La cantidad que consume un cargador conectado sin celular es ligeramente menor que un electrodoméstico de bajo consumo, como un televisor, que consume normalmente entre 0.5 y 0.9 vatios/día.

A la hora

Un cargador conectado sin celular consume aproximadamente 1.67 milivatios/hora de energía. Esta es la cantidad de energía que se consume cuando el teléfono no está cargando. Esta cifra es al menos un 50 % menor que la cantidad de energía que un cargador consume cuando está cargando un dispositivo móvil pequeño. Si el teléfono que se está cargando es más grande, el consumo de energía es mayor.

En conclusión, los cargadores conectados sin el uso de un móvil consumen una cantidad pequeña de energía, incluso si se comparan con electrodomésticos. Esto significa que, incluso con el cargador conectado, no se produce un gran consumo de energía.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un ordenador gamer.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.