Cuánto consume un botellero de bar.

Introducción: ¿Cuánto consume un Botellero de Bar?

¿Estás considerando agregar un botellero de bar a tu negocio? ¿Te preguntas cuánto consumirá uno? Esto depende de cuánto trabajo estás solicitando que realice. Esta publicación analizará cuánto esperas que consuma un botellero de bar, al mes, al día y a la hora.

Al mes

Espera que un botellero de bar consuma entre 100-150 Wh/mes en promedio. Esto se relaciona directamente con el número de horas que necesitarás que trabaje tu botellero de bar durante un mes dado.

Al día

Espera que un botellero de bar consuma alrededor de 5-7 Wh/día, si está trabajando en su equipo por un promedio de 6 horas. Esto se multiplicará si estás pidiéndole al botellero que trabaje horas extra. Durante el proceso de manejo de botellas, un botellero ejecutará una pequeña platea de energía para reactivar la atmósfera, lo que aumentará el consumo diario.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un indoor de 400W.

A la hora

Un botellero de bar consumirá alrededor de 0.8-1 Wh/hora. Esto se relaciona directamente a la cantidad de trabajo que se le solicita al botellero. Si estás solicitando mucho trabajo extra, es posible que el consumo de energía aumente levemente. Siempre mantén esto en mente al considerar tu inversión en un botellero de bar.

Conclusión

En conclusión, puedes esperar que un botellero de bar consuma un promedio de 100-150 Wh/mes, 5-7 Wh/día y 0.8-1 Wh/hora. Esto es importante saber para determinar tu presupuesto para un botellero y así contar con una herramienta crucial para tu negocio.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una estufa eléctrica de bajo consumo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.