Cuánto consume una fuente de agua para gatos.

¿Cuánto Consume una Fuente de Agua para Gatos?

Una fuente de agua para gatos es un electrodoméstico diseñado específicamente para asegurarse de que los gatos siempre tengan acceso a agua fresca. Estas fuentes aseguran que los gatos reciban agua suficiente para mantenerlos saludables y son una importante consideración si los gatos no tienen acceso a agua corriente.

¿Cuánto consume una Fuente de Agua para Gatos?

Dependerá del modelo que hayas elegido: algunas fuentes son mas grandes y necesitan un poco mas de energía para mantener el agua a nivel óptimo para el gato. La mayoría de fuentes funcionan con un voltaje de 220V y una corriente promedio de 0.3A. Lo que se traduce a un uso de 66 Wh (vatios-hora) por día, o 196 kWh (kilovatios-hora) al mes. Otros modelos mucho mas compactos, con un voltaje de 12V pueden reducir este consumo a 5 o 6 Wh al día, o 30 a 36 kWh al mes.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un frigorífico A++.

¿Qué Contribuye al Costo de Energía de una Fuente de Agua para Gatos?

Algunos factores que contribuyen al costo de electricidad son el tamaño de la fuente, el modelo, la cantidad de agua que tiene que recircular, y los ajustes del termostato. Algunos sistemas de recirculación requieren mas energía para mover el agua a través del sistema, y los modelos mas grandes requerirán mas energía para mantener el agua con una temperatura media cuando hay mucho agua que abastecer. Si el sistema no tiene un seguimiento de la temperatura, estará funcionando todo el tiempo, hasta 5 veces mas electricidad que el promedio.

¿Cómo Reducir el Consumo de Electricidad de una Fuente de Agua para Gatos?

Para ahorrar electricidad, es importante encontrar un pulsador térmico o un termostato regulador de temperatura para tu fuente de agua, que te ayude a sacar el mejor provecho de la electricidad para mantener el agua a la temperatura deseada. Un termostato principalmente mantendrá el agua a una temperatura deseada de entre 16 y 20°C durante largos periodos de tiempo, y los pulsadores térmicos sólo se usan cuando hay una variación en la temperatura, proporcionando un ahorro de energía en comparación con los modelos estándar.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un armario de 600W.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.