Cuánto consume una lámpara fluorescente.

¿Cuánto consume una lámpara fluorescente?

Las lámparas fluorescentes son una de las opciones con mayores ahorros de energía. Estas son lámparas comunes, que no generan ruido ni emisiones de calor, y su vida útil es mucho mayor que las lámparas incandescentes comunes.

Pero para saber el ahorro real, hay que comprender su consumo. Las lámparas fluorescentes tienen un nivel de consumo energético bajo, y dependiendo de cuantas lámparas tengas en el hogar, el ahorro será mayor o menor.

¿Cuánto consume una lámpara fluorescente al mes?

El consumo de una lámpara fluorescente depende del uso que se le dé durante el mes. Por ejemplo, una lámpara fluorescente de 24 vatios consumirá al mes aproximadamente 0.7 kilovatios/hora (kWh). Esto significa que en total una lámpara fluorescente puede costarte entre $0.08 y $0.17 al mes según la tarifa de energía.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un termo eléctrico de 120 litros.

¿Cuánto consume una lámpara fluorescente al día?

El consumo de una lámpara fluorescente al día es más bajo que al mes. Por ejemplo, una lámpara fluorescente de 24 vatios consumirá al día aproximadamente 0.02 kilovatios/hora (kWh). Esto significa que una lámpara fluorescente de 24 vatios puede costarte entre $0.002 y $0.005 al día según la tarifa de energía.

¿Y cuánto consume una lámpara fluorescente por hora?

En cuanto al consumo por hora, una lámpara fluorescente de 24 vatios consumirá aproximadamente 0.001 kilovatios/hora (kWh). Esto significa que una lámpara fluorescente de 24 vatios puede costarte entre $0.00002 y $0.00005 por hora según la tarifa de energía.

como podemos ver, el consumo de las lámparas fluorescentes son muy bajos comparados con las lámparas incandescentes, lo que puede significar grandes ahorros en nuestra factura de electricidad.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.