Cuánto consume una lavadora a 60 grados.

La Eficiencia de la Lavadora a 60 Grados

Muchas personas no se dan cuenta del impacto que tienen sus electrodomésticos en el medio ambiente. Por ejemplo, una lavadora consume energía con cada ciclo de lavado. Cada lavadora puede tener una cantidad diferente de consumo de energía dependiendo de la clase de lavadora. Es importante entender la cantidad de energía que su lavadora consume a diferentes temperaturas para tomar decisiones responsables.

Consumo de Energía a 60 Grados

Una lavadora de marca media consume aproximadamente 150 kWh de energía por ciclo de lavado a 60grados. Esto equivale a 0,2 kWh por cada kilogramo de ropa. Dependiendo del tamaño de su familia, la cantidad de ropa que tienes que lavar al mes, y cada ciclo de lavado suele tardar entre 45 y 150 minutos recibe una estimación aproximada de cuanto su lavadora consume al mes.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un teléfono fijo.

¿Cuánto Consume en Kilowatt-hora?

Dependiendo de la cantidad de ropa, la lavadora puede consumir hasta 100 kilowatt-hora al mes. Esto depende de si la lavadora está llena o no. Si se lava menos ropa al mes, la cantidad de energía consumida será menor. Por ejemplo, si la lavadora se llena con 10 kilogramos de ropa cada vez y hay 8 ciclos al mes, significa que la lavadora consume aproximadamente 16 kilowatt-hora al mes.

¿Cuánto dura el Ciclo de Lavado?

El ciclo de lavado puede variar dependiendo de la marca de la lavadora. Sin embargo, muchas lavadoras tienen tres temperaturas de lavado diferentes diferentes que van desde 20 hasta 60 grados. El ciclo de lavado a 60 grados, por ejemplo, generalmente dura entre 45 a 60 minutos. Por ende, si se está llevando a cabo un ciclo de lavado cada día, la lavadora puede consumir hasta 1 kilowatt-hora al día.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.