Cuánto consume una planta eléctrica.

Introducción

Una planta eléctrica puede convertir energía térmica o mecánica en electricidad para uso doméstico. Es conocida por sus altos niveles de eficiencia energética y su capacidad para generar un suministro ininterrumpido de energía.

¿Cuánto consume una planta eléctrica?

Los sistemas de plantas eléctricas tienen un rango amplio de necesidades de energía, según el tamaño y el tipo de motor que se esté utilizando. A pesar de la variación, el consumo de electricidad varía desde por hora hasta al mes, lo que significa que los dueños de una planta eléctrica deben estar conscientes de los patrones de energía y los costos asociados.

Consumo horario

En promedio, un sistema de planta eléctrica promedio de tamaño medio puede consumir alrededor de 21 kW/hora. Esto puede variar si la planta está usando motores de combustión interna o motores eléctricos de corriente alterna, pero se utiliza como punto de referencia para los propietarios de plantas eléctricas.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un ordenador encendido durante 24 horas.

Consumo mensual

Una planta eléctrica promedio de tamaño medio podría llegar a consumir alrededor de 642 kW/mes. Esto significa que los propietarios de plantas eléctricas deben estar conscientes de su uso de energía y considerar cuidadosamente si el costo mensual se ajusta a su presupuesto.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.