Cuánto consume un brasero eléctrico.

¿Cuánto consume un brasero eléctrico?

Un brasero eléctrico es una forma segura y no genera humos para generar calor. Aunque proporciona un calor eficiente, es un equipo eléctrico que consume energía alguna vez que se encienda. La pregunta es ¿cuánto consume un brasero eléctrico por hora, día o mes?

Cómo calcular el consumo

Al mes: Diremos que un brasero eléctrico con una potencia de 500W (vatios) consumirá aproximadamente 500 Kw/h, un Kw/h equivale a una unidad de electricidad. Es decir, un brasero de tal potencia consumirá al mes 50 unidades.

Al día: Si queremos calcular el consumo diario de un brasero eléctrico, el cálculo es sencillo tan solo multiplicando la potencia con el número de horas que se encuentra conectado. Si lo usamos durante 5 horas al día durante el mes, entonces el consumo en Kw/h sería de 2.500 al día, para llegar a un consumo de 25 unidades al día.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un monitor de 24 pulgadas.

Ventajas e inconvenientes del brasero eléctrico

En cuanto a la economía, un brasero eléctrico ahorra energía y economiza recursos; por lo tanto, es una excelente opción para aquellos que desean contribuir a la conservación del medio ambiente. Sin embargo, hay algunos inconvenientes como el nivel de ruido de los mismos al no contar con una insonorización adecuada.

¿Qué debo tener en cuenta al comprar un brasero eléctrico?

Es aconsejable contar con los consejos de un experto que te guíe en la elección del brasero eléctrico que mejor se adapte a tus necesidades. No olvides que la potencia influye directamente en el consumo, así que tenlo en cuenta antes de realizar la compra. Además, no olvides cumplir con todas las normas de seguridad establecidas por la Comisión de Seguridad y Salud para usarlos correctamente.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.