Cuánto consume un horno eléctrico de 1500 watts.

¿Cuánto consume un horno eléctrico de 1500 Watts?

Ya sea que necesites calentar un alimento o efectuar cualquier otra actividad, siempre hay preguntas sobre los dispositivos y equipos eléctricos. Una de ellas, es respecto a la cantidad de energía que consumen, especialmente los hornos eléctricos. El aparato que será presentado a continuación es un horno eléctrico con una capacidad de 1500 Watts.

Consumo al mes

El consumo al mes del horno eléctrico de 1500 Watts varía de una casa a otra, en función a la cantidad e intensidad de su uso. Por lo general, un promedio de uso a la semana elevado podría suponer un consumo de alrededor de ÁÑÑ 22 kWh para cada mes.

Consumo al día

Si se tienen en cuenta las horas en las que normalmente se usa un horno eléctrico de 1500 Watts, el promedio de consumo diario podría rondar el 0,77 kWh. Teniendo en cuenta que el valor de un KWh es de 0.168€, el consumo diario se ubicaría en un valor muy pequeño.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una freidora de aceite.

Consumo a la hora

A la hora de calcular el consumo a la hora en el horno eléctrico de 1500 Watts, se puede aproximar en un promedio de 1,25 Watts por hora. Usar el horno eléctrico durante una hora por cada vez que se lo llegue a utilizar, supondría una cantidad muy baja de energía utilizada.

A la hora de adquirir un horno eléctrico, todos los datos expuestos sirven para llegar a una conclusión respecto a la cantidad de energía que consume. Esta información es útil para poder ahorrar en el consumo de energía sin descuidar el buen y eficiente funcionamiento de los dispositivos eléctricos.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una fuente de alimentación de un PC.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.