Cuánto consume un aire acondicionado en modo calor.

Cuanto consume un Aire Acondicionado en Modo Calor

Un aire acondicionado es una herramienta excelente para ajustar la temperatura interior de una propiedad. Por supuesto, esto trae un costo en la factura de electricidad. Si desea saber cuánto consume un aire acondicionado en modo calor, aquí hay algunos puntos clave para considerar.

A la Hora

El consumo de energía depende del nivel de calor que el usuario quiera alcanzar. Sin embargo, de manera promotora, una unidad promedio de 1.5 horsepower construida con tecnología moderna puede contar con los siguientes valores media hora: 900-1100 watts. Una buena práctica para ahorrar energía es reducir la potencia al mínimo necesario para alcanzar la temperatura deseada.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un módem.

Al Mes o Al Año

Como ya se mencionó, el consumo anual de un acondicionador de aire depende de varios factores. Entre los que podemos mencionar la clase de calefacción, el modo de funcionamiento y la cantidad de horas de uso. Si nos referimos a la económica promedio de una unidad de 1.5 hp diariamente encendida por seis horas, los costos al año pueden variar entre $250 y $450.

Ahorrando Energía

Para ahorrar energía es importante hacer uso de un termostato programable para definir la temperatura interna. También se recomienda usar un filtro de aire adecuado y realizar espacios limpieza una vez al mes para mantener la unidad en buen estado. Estos dos factores contribuirían significativamente el ahorro energético, afectando directamente la factura de servicio eléctrico.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.