Cuánto consume un armario de cultivo.

Consumo de un armario de cultivo: ¿Cuánto hay que esperar al mes, al día, y a la hora?

Los armarios de cultivo son una excelente opción para aquellos que desean cultivar hierbas y otros alimentos biológicos en un espacio limitado. Estos armarios son economicos, y por lo tanto es importante conocer el consumo de energía que titula cada mes, día, y hora.

Consumo mensual

El consumo mensual de un armario de cultivo depende del equipo que se haya comprado y también de cómo se está cultivando. Un armario básico marca consume un promedio de alrededor de 450 kwh al mes. Este consumo pueda sumar a los gastos energéticos de un hogar. Por otro lado, con la adquisición de ARMARIOS DE ALTA EFICIENCIA, el consumo se reduce a alrededor de 280 kwh al mes.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un calefactor infrarrojo.

Consumo diario y horario

Por lo general, un armario de cultivo consume alrededor de 15-30 w. El uso constante de un armario de alto rendimiento, hace que el consumo sea alrededor de 22-30 w en promedio y 2-3w cuando el mismo se encuentra apagado. Estos costos no varían mucho si se usa durante el día o durante la noche.

Ahorro energético al usar armarios de cultivo

Dependiendo del producto que se elija, los armarios de cultivo pueden ahorrar hasta el 50 % en costos energéticos. Esto hace de ellos una excelente opción para los agricultores que desean ahorrar energía. Para garantizar un menor consumo de energía es importante que los regulateos y los productos utilizados en el armario de cultivo sean los adecuados.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.