Cuánto consume un frigorífico combi.

Cómo consumen de energía los frigoríficos combi

Un refrigerador combi es una unión de frigorífico y congelador, el cual se ha vuelto de manera muy común para diferentes ambientes de hogares domésticos y de trabajo. Se caracteriza por su eficiencia energética y por su bajo consumo de electricidad.

Cuánto consume un frigorífico combi

El consumo de energía varía según la marca y modelo que elijamos. Para un frigorífico combi de 150-170 litros puede fluctuar entre los 100 – 200 kWh al mes, y unos 4 – 7 kWh al día. Por cada hora de uso, un frigorífico combi de 170 litros consume aproximadamente 1 kWh, lo que equivale a 0,13 kWh por cada 10 minutos de uso.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una computadora.

Ventajas energéticas del frigorífico combi

Por lo general, los frigoríficos combi se encuentran en la categoría de eficiencia energética A+++. Esto significa que los frigoríficos combi, al igual que los frigoríficos en líneas, son ahora excepcionalmente eficientes desde el punto de vista energético.

Ahorrar en el hogar con un frigorífico combi

La clasificación de los frigoríficos combi en categorías de eficiencia energética A, ha ayudado a los fabricantes a diseñar mejores productos. Está dirigida a las diferentes necesidades de los consumidores al tiempo que les ayuda a reducir los costos mensuales relacionados con el consumo de electricidad. Por lo tanto, se justifica la inversión en un frigorífico combi para ayudar a ahorrar energía y reducir los gastos de tu hogar.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.