Cuánto consume un halógeno con transformador.

¿Cuánto consume un halógeno con transformador?

Los halógenos se utilizan comúnmente en el hogar, específicamente como luz de tareas en cocinas, como piezas decorativas o como rellenos de luz en espacios reducidos. La principal pregunta para aquellos que compran y usan halógenos es: ¿cuánto consume un halógeno con transformador? Esta es una pregunta válida porque queremos saber cuánto gasto energético estamos generando.

Consumo de energía al mes, al día y a la hora

En promedio, un halógeno con transformador utiliza de 5 a 10 vatios (W) por hora. Esto se traduce a 1,2 kW/h al mes y 0,04 kW/h al día. Esto implica que al no utilizar el dispositivo durante la noche se ahorra alrededor de la mitad del gasto de energía mensual. Si desea ahorrar más energía, no deje encendidos los halógenos innecesariamente, tómelos como luces de tareas. Así no gastará tanta energía.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un metro de tira de LED.

Afectación al medio ambiente.

Los halógenos contienen mercurio, un elemento dañino para el medio ambiente. El mercurio se libera al vaciar la bombilla usando la consola más pequeña del transformador de 220V. Por lo tanto, en lugar de desechar la bombilla usada, busque una estación postal para devolver los residuos de luz para su reciclaje. Esto ayudará a minimizar los efectos del mercurio en el medio ambiente.

Conclusión

En conclusión, un halógeno con transformador es una forma eficiente de iluminación a bajo costo. Gasta de 5 a 10 vatios (W) por hora, lo que equivale a 1,2 kW/h al mes y 0,04 kW/h al día. Si bien los halógenos contienen mercurio, se pueden sustituir mediante luces LED para una menor afectación al medio ambiente.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.