Cuánto consume una nevera de bar.

Una nevera de bar: conoce su consumo de electricidad

Una nevera de bar es un producto indispensable en una cocina, y saber cuánta energía consume es necesario para presupuestar el gasto de electricidad que se incurrirá. Por ello es importante saber cuánto consume una nevera de bar, para que los dueños sepan a qué atenerse.

Cuánto consume a la hora

El consumo específico en frío de una nevera de bar promedia unos 100-150Wh/h. Esto se traduce a unos 0.1-0.15 kWh/h, los cuales equivalen a la energía necesaria para alimentar una sencilla plancha. Esto significa que a la hora una nevera de bar consume muy poca electricidad, por lo que el costo para el consumidor no aumenta de manera significativa.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un altavoz de PC.

Cuánto consume al día, al mes

Calcular el consumo de una nevera de bar en un día completo resulta muy sencillo, ya que solo se debe multiplicar el consumo por las horas de uso, teniendo en cuenta que necesitará un mínimo de 12 horas para obtener resultados precisos. El cálculo para el uso mensual también es simple, multiplicando el consumo por día por el total de días al mes que se usará el aparato. Este gasto resulta mucho menor de lo que uno creería al principio, por lo que el ahorro en el largo plazo es considerable.

Evita el desperdicio

A pesar de que el costo eléctrico por día es bajo, se recomienda mantener la nevera de bar siempre cerrada, para evitar desperdicio innecesario. Si no es posible cerrarla del todo entonces es mejor usar un regulador de temperatura, el cual mantiene la temperatura constante evitando que ésta suba y aumente el consumo eléctrico.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un hogar medio.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.