Cuánto consume una caldera de gas natural.

¿Cuánto consume una caldera de gas natural?

La caldera de gas natural proporciona eficiencia y confort en casa, al mismo tiempo que ahorramos energía. Mucha gente quiere saber cuánto consume una caldera de gas natural y cuánto nos puede costar al mes.

Consumo a la hora

Cuando te encuentras calentando una habitación con una caldera de gas natural de 18 KW, el consumo es de 18 KW a la hora. La potencia media es menor, porque los sistemas modernos tienen un motor de bajo consumo con los nuevos estándares de calidad. Si empleamos una caldera de bajo consumo, el consumo es inferior a 18 KW a la hora.

Consumo al día

Según el uso. Dependiendo del uso que le des a la caldera de gas natural, el consumo será mayor o menor. Si la usas 20 minutos al día, el consumo será de 12 KW aproximadamente. Si la usas durante una hora entonces aumenta a 18 KW.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un emisor térmico.

Consumo al mes

El consumo al mes de una caldera de gas natural depende del uso que le des y de la potencia de la caldera El consumo al mes de una caldera de 18 KW será de 360 KW al mes. Si se emplea una caldera de bajo consumo el consumo se reduce sustancialmente.

En resumen, para conocer el consumo que tiene una caldera de gas natural hay que tener en cuenta los siguientes factores: su potencia, lo que se consume a la hora, al día y al mes. Si se compara con otros sistemas de calefacción, hay que tener en cuenta que la caldera de gas natural es un sistema muy eficiente.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.