Cuánto consume una heladera vieja.

¿Qué tanto consume una heladera vieja?

Una heladera vieja puede ser un peligro para su hogar y para su bolsillo. Si bien no va a explotar literalmente, puede terminar costándole mucho dinero para mantenerla encendida. Entonces, ¿cuánto consume una heladera vieja al mes, al día o a la hora?

Calculando el consumo de su heladera

La cantidad de energía que consume un refrigerador depende de su tamaño, la edad de su equipo, el ajuste de su control de temperatura y la frecuencia con la que se abre la puerta. En promedio, una heladera vieja consume aproximadamente 300 kWh al año.

¿Qué significa esto para usted?

Por supuesto, no puede dividir fácilmente un año en días, horas o incluso meses. Afortunadamente, hay una herramienta online para calcular el consumo de energía de su heladera. Esta herramienta le indicará que una heladera promedio consume alrededor de 25 kWh al mes, 1 kWh al día y 0.41 kWh cada hora.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una bombilla LED de 6W.

¿Qué debo hacer con esta información?

Sabiendo esto, haga los cálculos en relación a sus facturas de electricidad para descubrir qué parte de su consumo eléctrico se debe a su heladera. Si es más de su presupuesto, es hora de considerar reemplazarla, ya que una heladera nueva podría economizarle mucho dinero en el largo plazo.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.