Cuánto consume una nevera A+.

Cuidado con el consumo de una nevera A+

En los últimos años los electrodomésticos han ido evolucionando. Pretender ser cada vez más eficientes energéticamente es una de las mayores preocupaciones tanto para los fabricantes como para los consumidores. La clasificación energética (etiquetado energético) se puede ver codificada en cada producto. Por ejemplo, una nevera A+ darla que consumirá menos energía que una A++. Pero, ¿cuánto consome una nevera A+?

Cuánto consume una nevera A+?

Un refrigerador A+ consume alrededor de 250 kwh al mes, aproximadamente 8 kWh al día y 0.33 kWh por hora. Esto significa que el costo del uso de un refrigerador de esta clase puede ser un tercio del costo de uso para un refrigerador de clase A++.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una cámara IP.

Los beneficios de la clasificación energética

Al elegir una nevera con clasificación energética A+ estamos ahorrando energia y, por lo tanto reduciendo el gasto en la cuenta de luz. Además, estamos ayudando a minimizar el consumo de energías no renovables, reduciendo nuestro impacto en el medio ambiente.

Es mejor siempre pasar a la clase energética más eficiente

Con el claro ahorro energetico y financiero que el uso de una nevera de la clase A+ nos permite, siempre que cambiemos nuestro aparato viejo resulta una buena opción pasarse siempre a la clase energética más eficiente para ahorrar aún más.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un convector eléctrico.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.