Cuánto consume una RX 6600.

RX 6600: ¿Cuánto consume?

Un servidor RX 6600 es un equipo informático HPE que ofrece un excelente rendimiento para componentes virtuales y situaciones de gran carga. Entre sus características destaca un consumo relativamente bajo y bajo ruido, lo que hace que sea una apuesta segura tanto para entornos corporativos como para usuarios particulares con alto volumen de trabajo.

Ahora, vamos a centrarnos en la pregunta de cuánto consume un servidor RX 6600. Estas últimas generaciones son eficientes en términos energéticos en comparación con sus anteriores versiones, siendo su consumo energético de hasta un 86% 0,5 KWh a la hora. Esto se traduce en un consumo mensual de alrededor de 20 KWh y algo más de 800 KWh anualmente.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una familia de electricidad.

Ahorro energético

Cada vez más, los equipos informáticos de última generación se centran en el ahorro energético, por lo que el consumo de los servidores RX 6600 es sensiblemente menor al de sus predecesores. Un ahorro que queda reflejado tanto en el precio como en sus características técnicas, siendo el equipo perfecto para satisfacer necesidades tanto particulares como empresariales.

Ventajas en el ahorro de energía

Convertirse en un usuario de un servidor RX 6600 le reportará no solo un pago menor en recibos de luz por sus características de eficiencia energética, sino también un ahorro de aire acondicionado para mantener la temperatura interna. Esto se traduce en costes reducidos para una mejora del rendimiento en un menor consumo.

Para concluir

En resumen, elservidor RX 6600 es un equipo informático totalmente recomendable, ya que ofrece un alto rendimiento con un consumo realmente bajo. Estas últimas generaciones de servidores HPE nos ofrecen un consumo energético de hasta 0,5 KWh a la hora y de alrededor de 20 KWh al mes, lo que supone una ventaja importante en costes en los recibos de luz.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un calefactor de 2000W.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en las estrellas para puntuar!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.