Cuánto consume una secadora A++.

Introducción

Los electrodomésticos modernos como la secadora A++, son cada vez más populares gracias a un ahorro de energía y recursos importante. En esta publicación descubrirás cuánto consume una secadora A++ al mes, al día y a la hora.

Cómo se clasifican las secadoras

La Administración para el Ahorro de Energía establece una clasificación para los diferentes métodos de fabricación de electrodomésticos. Esta clasificación ayuda a los consumidores a identificar las opciones con mayor nivel de eficiencia. Según esta clasificación, los electrodomésticos se clasifican en G, D, C, y A++, en orden creciente de eficiencia.

Cuánto consume una secadora A++?

Una secadora A++ consume entre 0.15 kWh y 0.30 kWh por hora. Esto significa que puede costar entre $0.19 y $0.36 por hora, aproximadamente. Si lo convertimos a consumo diario y mensual, el costo cambia a $2.59 – $5.18 al día y entre $77.68 – $155.36 al mes.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume una tablet.

Conclusión

Es importante comprender el consumo de los electrodomésticos para poder aprovechar al máximo los recursos disponibles. Una secadora A++ es una excelente opción debido a que su ahorro de energía es importante, consumiendo entre $77.68 y $155.36 al mes.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.