Cuánto consume una Thermomix TM5.

Cuánto consume una Thermomix TM5

La Thermomix TM5 es una multifunción única que, gracias a su tecnología avanzada, permite preparar casi cualquier tipo de plato con la máxima rapidez y los mejores resultados. Pero, ¿cuánta electricidad consume una Thermomix TM5? Vamos a descubrirlo.

Consumo a la hora

Cuando se trata del consumo a la hora, la Thermomix TM5 es realmente eficiente. Alcanza un consumo de apenas 460 W. Si lo comparamos con la eficiencia de otros electrodomésticos domésticos, la Thermomix TM5 es el rey de los ahorros.

Consumo al mes

Aunque el consumo a la hora es relativamente bajo, el consumo mensual dependerá principalmente del uso que hagamos de la Thermomix. Un uso regular de la Thermomix TM5 representa aproximadamente 200 KW al mes, pero, dependiendo del uso, un uso más intenso puede representar entre tres y cuatro veces esa cantidad mensual.

Ahorra leyendo:  Cuánto consume un horno eléctrico de 1500 watts.

Consumo al día

Puede decirse que para un usuario normal, optimizando su uso de la Thermomix TM5, el consumo al día sería de aproximadamente 10 Kw. Teniendo en cuenta la velocidad y la calidad de los resultados, el consumo de la Thermomix TM5 se ve desde el punto de vista económico y ambiental.

Calcula tu mismo el consumo de energía:

Calculadora de Costo de Electricidad

€/

Debajo de esta calculadora te dejamos el precio de la luz por horas para el día de hoy

Scroll al inicio

RELLENALO Y TE LLAMAMOS

¿Quieres ahorrar hasta un 60% en tu factura de la luz? Rellena este formulario y un agente te llamará en 5 minutos. Recuerda tener una factura a mano para poder analizarla juntos.